Dunas litorales naturales en Marbella
Una espacio natural de alto valor ecológico

La Duna Litoral

Situado en primera línea de playa, Dunique Marbella es el primer proyecto residencial en respetar las dunas litorales, uno de los ecosistemas más variados y únicos de las playas del Mediterráneo.

Además de poseer un gran valor paisajístico y natural, amortiguan la acción de los temporales marítimos. Es debido a esto, que las dunas proporcionan al complejo una barrera natural entre la costa y la urbanización.

Los propietarios en Dunique Marbella podrán disfrutar a pocos metros de su hogar; no solo de la exclusividad y belleza de la Playa del Alicate, sino de las pintorescas dunas vegetadas que este entorno conserva y protege.

Vivir a la orilla del Mar

Beachfront Living

La increíble ubicación del terreno y su topografía ofrecen una experiencia incomparable de inmersión a la inmensidad azul del mar Mediterráneo.

En un área de 60.000 metros cuadrados y con una diferencia de cota de 22 metros, desde el nivel más bajo de la urbanización, al más alto, Dunique Marbella ofrece unas fantásticas vistas al mar desde sus viviendas y zonas comunes.

El amplio espacio central que separa la zona de las villas de los apartamentos favorecerá aún más, que los residentes gocen de vistas incomparables casi desde cualquier punto.

En Dunique Marbella, ¡Disfruta de un espectáculo fascinante cada día! Más de 320 días de sol al año, un clima Mediterráneo envidiable y largos paseos por la arena fina de su playa.

Dunique marbella plot
Dunique Marbella Piscina Villa
Diseño refinado

Curvas Infinitas

El concepto general, el plan maestro y el desarrollo del proyecto son obra del prestigioso despacho de arquitectura Maíz y Díaz, quienes pusieron el listón muy alto para crear un diseño único que diferenciara a Dunique Marbella. En colaboración con arquitectos de renombre como Archidom Studio para el paisajismo y el Club Social, y distinguidos diseñadores de interiores como JA Flores y Pedro Peña, Dunique Marbella desprende grandeza en todos sus rincones.

Zonas Comunes

Club Social

En Dunique Marbella hemos trabajado para ofrecer a la comunidad una calidad de vida en la que prime el bienestar y el confort de los residentes, por lo que contamos con una serie de instalaciones y servicios de alto standing y de última generación.

El complejo residencial cuenta con varias piscinas en sus zonas comunes, y una amplia zona ajardinada con espacios para la relajación y el esparcimiento.

Los propietarios también pueden disfrutar de todos los servicios con los que cuenta su icónico Club Social. Este espacio alberga innumerables estancias, dos gimnasios, una zona de aguas y spa, una zona de coworking, una terraza con una piscina tipo «infinity», hamacas y un bar tipo «chill out» con inmejorables vistas al litoral Mediterráneo.

Previous
Next

¿Quiere seguir descubriendo
el universo DUNIQUE MARBELLA?


    ¿Prefieres que hablemos por teléfono? Llámanos al +34 951 100 077